Buscador

jueves, 16 de agosto de 2012

iDESWEB, Introducción al desarrollo web

Acabo de inaugurar el sitio web para un curso online gratuito que estoy preparando, iDESWEB, Introducción al desarrollo web (http://idesweb.es/). Es un curso nuevo que se va a impartir a partir del 10 de septiembre de 2012 bajo la modalidad MOOC (curso abierto y masivo en línea). En este curso el alumno aprende los conocimientos mínimos que necesita para desarrollar una aplicación web.

En el curso  iDESWEB prestaremos una especial atención a la accesibilidad web. No es el tema central del curso, y además es un curso de introductorio, pero hay un tema dedicado a la accesibilidad web y siempre que se pueda, la relacionaremos con el resto de temas del curso.

En este tipo de cursos, cuantos más alumnos se apunten, mucho mejor. Así que, si te interesa, apúntate al primer MOOC sobre desarrollo web en español y dale la máxima difusión que puedas al curso.

Además, también quiero que sea masivo en cuanto al número de profesores. Así que, si eres profesor o profesional del desarrollo web, te invito a colaborar en este curso (http://idesweb.es/colaborar).

¡Cuantos más seamos, mejor!

Te dejo ahora el vídeo de presentación del curso que he preparado:

No hay comentarios: