Buscador

lunes, 24 de julio de 2017

8º Congreso Nacional CENTAC

Los días 6 y 7 de noviembre se celebrará el 8º Congreso Nacional CENTAC (Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad). La presentación del evento dice:
La transformación digital es un fenómeno complejo y transversal, pero no hay que olvidar que está impulsado por personas y su objetivo final son las personas.  No hay reglas fijas, ni mapas infalibles, el resultado de la transformación digital dependerá de decisiones de múltiples personas.  Por eso, el lema del  8º Congreso Nacional CENTAC de Tecnologías de la Accesibilidad es “Los protagonistas de la transformación digital”. 
Durante dos días, el 6 y 7 de noviembre, podréis escuchar a las personas que lideran la transformación digital en las empresas, la Administración Pública y el tercer sector, y también conocer los proyectos, productos y servicios innovadores de emprendedores y PYMES. Queremos que nos cuenten que hacen, que piensan y que compartan con todos los asistentes sus experiencias. 
Como ya sabéis los que habéis asistido a anteriores ediciones, los Congresos de CENTAC buscan reunir a las personas interesadas en las TIC y su accesibilidad y fomentar el conocimiento y las relaciones. Ven al 8º Congreso y ayuda a que la transformación digital sea accesible. Depende de nosotros.

No hay comentarios: